CRISIS EN EL PSCYL

Las conversaciones por WhatsApp entre los dirigentes socialistas salen a la luz

  • Tomás Blanco ha filtrado al Diario El Mundo de Castilla y León una conversación privada con Juan Luis Gordo, secretario provincial del PSOE en Segovia.
  • Asegura que sólo busca que se devuelva la legitimidad a su partido.

rtvcyl.es

Las conversaciones por WhatsApp entre los dirigentes socialistas han salido a la luz. Tomás Blanco ha filtrado al Diario El Mundo de Castilla y León una conversación privada con Juan Luis Gordo, secretario provincial del PSOE en Segovia. Asegura que se ha visto obligado a hacerlo y que sólo busca que se devuelva la legitimidad a su partido.

El exsecretario del PSOE de Ávila, Tomás Blanco ha cumplido sus amenazas. El político ha hecho públicas imágenes que confirman la existencia de un grupo de WhatsApp, creado el 9 de julio de 2013. El administrador era Óscar López y entre los participantes estaba Pedro José Muñoz.

Tomás Blanco también ha filtrado una conversación personal, en la que traiciona la confianza del secretario provincial del PSOE de Segovia,Juan Luis Gordo, y desvela mensajes privados en los que se opina sobre la forma de actuar de Julio Villarrubia.

Gordo le acusa de dirigir el partido al margen de las provincias y afirma que la decisión de dinamitar la ejecutiva se debiera haber tomado hace un año y medio.

También hay referencias a Pedro José Muñoz, diputado socialista por Ávila. Tomás Blanco dice que no es socialista y que piensa lo mismo de Óscar López.

La respuesta de su colega segoviano ha sido contundente: gente del despacho de Villarrubia le define como un recalcitrante conservador derechoso.