POLÍTICA

Susana Díaz asegura que el PSOE necesita ver qué partido quiere ser y defiende un congreso de unidad

La dirigente anadaluza inició en Palencia un recorrido por Castilla y León para hablar con militantes que esta tarde la llevará a Salamanca y mañana a León, en un acto en el Bierzo

Ical

La secretaria general del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, aseguró este sábado en un acto con la militancia en Palencia que su formación pasa por una fase de "ver qué partido queremos ser"y que "no se trata de una cuestión individual". Además, la también presidenta de la Junta de Andalucía incidió en que lo que necesitan los socialistas es "un Congreso de unidad", al que ella aportará, prosiguió, "todo lo que tengo"porque el partido en la comunidad andaluza "es un partido que se siempre se ha entregado a todo".

En este sentido, Díaz manifestó que el actual proceso que vive la formación requiere que "todos arrimen el hombro"porque "no sobra nadie". Así, recalcó que lo que hay que hacer es "dar fortaleza"al proyecto del partido porque "tenemos que ser lo que la ciudadanía espera y necesita".

La dirigente anadaluza inició en Palencia un recorrido por Castilla y León para hablar con militantes que esta tarde la llevará a Salamanca y mañana a León, en un acto en el Bierzo.