PAREDES DE NAVA| PALENCIA

El PP de Palencia pide al concejal de Paredes que renuncie a su acta por los insultos a Pablo Iglesias

  • El presidente provincial del partido mostró su más profundo rechazo al comentario realizado por Jonathan Cabeza en Facebook

Ical

El Partido Popular de Palencia pedirá al concejal de Paredes de Nava, Jonathan Cabeza, que renuncie a su acta tras los insultos vertidos en las redes sociales contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, a quien llamó “hijo de punto” y deseó “que te den un tiro en la cabeza”.

Así lo anunció el presidente provincial del PP, Carlos Fernández Carriedo, en las que quiso puntualizar que Cabeza no es militante del partido por lo que de forma interna no se puede llevar a cabo ninguna actuación contra él como podría ser su expulsión.

El presidente del PP de Palencia mostró su más profundo rechazo al comentario realizado por el concejal en su cuenta de Facebook y aseguró que en absoluto es compartida por el PP. Informó de que ya se ha puesto en contacto con la alcaldesa de Paredes de Nava, Montserrat Infante, para que le trasmita la decisión del partido aunque, recordó, que el acta de concejal es personal por lo que deberá ser Cabeza quien renuncie.

Carlos Fernández Carriedo explicó que Jonathan Cabeza se presentó como independiente en la lista del PP al Ayuntamiento de Paredes de Navas por primera vez en las pasadas elecciones de 2011. Agregó que no resultó electo concejal pero accedió al escaño tras la renuncia de una compañera en el ecuador de la legislatura.