UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza

Muere en Ibiza el piloto zamorano Ángel Nieto al no superar un grave accidente de quad

  • La situación del ex piloto de motociclismo había empeorado cuando los médicos decidieron despertarle del coma inducido

Europa Press - jueves, 3 de agosto de 2017

El piloto de motociclismo zamorano Ángel Nieto falleció hoy a los 70 años en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza al no superar las graves heridas en la cabeza tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado 26 de julio, cuando su quad fue embestido por detrás por un coche.

Nieto, Premio Castilla y León del Deporte 2005 y 'Pingüino de Oro en 2006', contaba con 13 mundiales, '12 +1', como a él le gustaba recordar. A pesar de la mejoría registrada ayer y que indicaba, según los médicos, que podría despertar del coma inducido, su estado empeoró esta madrugada y los sanitarios decidieron operarlo de urgencia. Con un diagnóstico "muy crítico", los especialistas temieron por su vida por culpa de un edema masivo, que finalmente se ha llevado la vida del campeón zamorano.

El piloto trabajaba en la actualidad como comentarista deportivo, siempre con la pasión que le unía a las motos "y luchando porque este deporte siga siendo importante en este país", tal y como destacó en el momento de la recogida del máximo galardón regional hace más de un decenio.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol