SUCESOS | LEÓN

La Policía investiga la desaparición del boxeador leonés Roberto Larralde

  • El hombre, que actualmente se dedica a reformas de construcción habría recibido una llamada telefónica que le citaba en un descampado, al que acudió con su furgoneta

Ical

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan la desaparición del boxeador Roberto Larralde, vecino del municipio leonés de San Andrés del Rabanedo, del que su familia no sabe nada desde la noche del pasado sábado.

La Subdelegación del Gobierno confirmó la presentación de la correspondiente denuncia por parte de los familiares del hombre, casado y con dos hijos, quienes consideran -según publica Diario de León- que la desaparición de Larralde no es en absoluto voluntaria.

El hombre, que actualmente se dedica a reformas de construcción habría recibido una llamada telefónica que le citaba en un descampado, al que acudió con su furgoneta, que ha sido localizada en el barrio de Puente Castro, según el rotativo.

La investigación permanece abierta con las correspondientes gestiones, sobre las que fuentes de Subdelegación del Gobierno subrayan que no se pueden ofrecer detalles.