SUCESOS

Dos personas heridas tras atropellar a un caballo en Bermillo de Sayago, Zamora

Europa Press

Dos varones de 62 y 59 años han resultado heridos como consecuencia de un accidente registrado a primeras horas de la mañana de este jueves, 12 de julio, en el término zamorano de en Bermillo de Sayago, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 06.26 horas cuando la Guardia Civil de Tráfico de Zamora contactó con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 para informar de un accidente de tráfico en el que se había visto implicado un turismo en el kilómetro 38 de la carretera CL-527, en Bermillo de Sayago a consecuencia del cual había resultado herida, al menos, una persona y se precisaba además la intervención de los bomberos para liberar al herido.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a los bomberos de Bermillo de Sayago y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago.

Ya en el lugar, los sanitario de Sacyl atendieron finalmente a dos personas heridas, dos varones de 62 y 59 años a quienes se trasladó más tarde en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora. Los bomberos intervinieron para limpieza de la calzada.