Comité Ejecutivo Nacional

El XIII Congreso del PP de Castilla y León se celebrará el día 1 de abril en Valladolid

El Comité Ejecutivo Nacional, presidido por Rajoy, acordó hoy la fecha, que ratificará en breve la Junta Directiva Regional

Ical

El XIII Congreso del Partido Popular de Castilla y León se celebrará el día 1 de abril en la ciudad de Valladolid, según acordó en el Comité Ejecutivo Nacional, bajo la presidencia de Mariano Rajoy, cuya decisión será ratificada en breve por la Junta Directiva Regional, según informaron fuentes populares.

Será después del congreso nacional, previsto para los días 10, 11 y 12, cuando se convoque la Junta Directiva del PP de Castilla y León para ratificar la fecha acordada hoy por el Comité Ejecutivo Nacional. El partido decidió que los congresos autonómicos se celebrarán en las dos últimas semanas de marzo y la primera de abril.

El último congreso del PP de Castilla y León se celebró en la ciudad de Ávila, en el que se reeligieron a Juan Vicente Herrera como presidente y a Alfonso Fernández Mañueco como secretario, pero se creó el puesto de coordinadora que recayó en Alicia García, actual consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades.