Deportes

Cotán ya es blanquivioleta

Acuerdo con el Sevilla F.C. para el traspaso del centrocampista ofensivo, que firma por dos temporadas

www.realvalladolid.es

El Real Valladolid y el Sevilla F.C. han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Antonio Jesús Cotán Pérez (Olivares –Sevilla-, 19-09-1995). Cotán, medio centro creativo, uno de los mejores futbolistas de la cantera hispalense,será blanquivioleta hasta 2019. El acuerdo entre clubes contempla que la entidad hispalense disponga de un derecho de tanteo sobre las ofertas que puedan llegar a Zorrilla sobre este joven jugador, que el próximo mes cumplirá los 22 años.

Cotán, que ya debutó con el primer equipo sevillista en la campaña 2013/14, ha jugado encuentros en Primera División, Copa del Rey y Europa League y acumula cinco temporadas con un importante peso en el filial nervionense. La pasada temporada disputó 32 partidos y anotó cinco goles en la categoría de plata del fútbol nacional.

Ahora, para Cotán llega el momento de dar un salto en su carrera y afrontar un nuevo reto como es la salida de su casa para convertirse en profesional del fútbol con mayúsculas. Preparado está más que de sobra, a partir de ahora dictará su futuro con la blanquivioleta.