TOROS

'Grana y oro' cuenta esta semana con el novillero salmantino David Salvador como invitado

Además, la entrega del Toro de Oro y las jornadas Taurinas de Castilla y León, en Salamanca, y, en Valladolid, los coloquios de la Peña El Juli en la capital y en La Flecha y exposición en el Museo Nacional de Escultura

'Grana y oro' cuenta esta semana como invitado con el novillero aragonés de nacimiento, aunque charro de adopción, David Salvador, que debutó con caballos en la última feria de Salamanca causando sensación y convirtiéndose en una de las grandes esperanzas de la afición.

El espacio taurino de CyLTV, de la mano de Carlos Martín Santoyo, Manolo Illana y Mario González, que se emite los viernes en CyL 7 a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas. En La 8 lo hace los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas, esta semana también analizará otros temas de actualidad a través los reportajes realizados en Salamanca, en la entrega del Toro de Oro a la ganadería de Garcigrande y en las XXI Jornadas Taurinas de la Junta de Castilla y León, con una conferencia de Luis Francisco Esplá. Desde Valladolid, jornadas de la Peña Taurina El Juli en la capital y coloquio con entrega de reconocimientos en La Flecha. Además, exposición de esculturas taurinas en el Museo de Escultura de la capital vallisoletana. Desde Navarra, medalla de las Bellas Artes a Pablo Hermoso de Mendoza.

Dentro del noticiario de actualidad: La México: Oreja para Juan Pablo Sánchez y El Payo y vuelta al ruedo de Miguel Ángel Perera. En Monterrey (México): A hombros Joselito Adame y oreja Miguel Ángel Perera. Desde Ecuador: En Quito: Encerrona de Andrés Roca Rey, con seis orejas. En el festival, El Fandi cortó cuatro orejas, Sebastián Castella dos y Enrique Ponce, una. En Perú, en Lima, José María Manzanares salió a hombros, igual que Andrés Roca Rey y Morante de la Puebla se llevó una oreja.

'Grana y Oro' está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas en su Canal 1 y a las 18 horas en su Canal 2, y el domingo a las 13 horas y a las 19 horas en su Canal 2). Igualmente puede seguirse en www.rtvcyl.es/granayoro y en redes sociales, en los perfiles del programa en Facebook y del director del espacio en Twitter e Instagram.