SUCESOS

Cuatro personas resultan intoxicadas por gas en una vivienda de Ledesma, Salamanca

Los hechos sucedieron la pasada noche y los cuatro fueron trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Ical

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, resultaron intoxicadas esta pasada noche por la inhalación de monóxido de carbono producida por la mala combustión de un brasero en una vivienda situada en la calle Traviesa de la localidad salmantina de Ledesma, informó el servicio de emergencias 112.

Tras recibir el aviso desde el centro de salud del municipio a las 00.04 horas, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Salamanca, Bomberos de la Diputación provincial y personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que acudió al lugar de los hechos con una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Después de una primera atención en el lugar a las mujeres, M.G.S.A. de 56 años y A.I.P.S. de 30, y a los dos hombres, N.P.G. de 57 años y R.M.H.V. de 30, se decide trasladar en UVI móvil a los dos afectados de 30 años, a los que se lleva al hospital Virgen de la Vega de Salamanca, y en ambulancia de soporte vital básico a la mujer de 56 y al hombre de 57, que acuden al hospital Clínico Universitario de Salamanca.