Cabeceras de Periódicos

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos de Castilla y León tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila: Julio deja la sexta bajada del paro seguida en Ávila y lo sitúa en 11.878 personas. Tráfico impulsará acciones de reducción de velocidad temporal en varios puntos de la provincia.

Diario de Burgos: La plantilla de Garoña pide al Gobierno que medie para cerrar un acuerdo laboral. Los embalses se secan.

Correo de Burgos: El PP respalda los reproches de Herrera a Rahoy por cerrar Garoña. En busca de las 'Casas del Cid' en pleno casco histórico.

Diario de León: Diferencias económicas bloquean el acuerdo sobre el monte San Isidro. Asturias y León refuerzan su alianza en defensa del desarrollo logístico del eje.

La Nueva Crónica: El paro vuelve a los niveles de 2009, pero con 15.600 cotizantes menos. / León capital registra un descenso en el número de atropellos.

Diario Palentino: Aumentan un 10% los parados que viven sin ningún subsidio. Los menús de San Antolín apostarán por los productos locales.

La Gaceta de Salamanca: La caída del paro se estanca en julio pese a crecer la afiliación. Vuelve el calor con noches más tropicales.

El Adelantado de Segovia: El paro desciende por sexto mes consecutivo y resta 64 personas. Un lobo de 45.000 años en el Abrigo del Molino.

Heraldo de Soria: El turismo tira del empleo en Soria y deja en 3.482 la cifra de parados, 611 menos. El campo de Soria espera que el girasol compense la campaña.

Diario de Soria: El paro baja a 3.486 personas en el mejor julio desde 2008. Los agentes sociales exigen que se mantenga abierto El Mirón.

El Mundo-Diario de Valladolid: La empresa que contó los votos acredita el pucherazo de Maduro. El Consistorio aporta 2,9 millones de euros a 90 pisos del 29 de octubre.

El Norte de Castilla: Rajoy no descarta un Consejo de Ministros 'extraordinario' sobre la consulta en Cataluña. El Pucela sigue en racha.

La Opinión- El Correo de Zamora: Un guardia civil, investigado en el caso de prostitución de Quiruelas. El gerente de Zamora 10 pide a la ciudadanía que se implique.

ABC: Confirmado el fraude de la Constituyente. Castilla y León cierra ocho años de solitaria cruzada en favor de Garoña.

La Razón: Maduro manipuló en un millón de votos las elecciones constituyentes. Continúa el descenso del paro en Castilla y León con datos positivos en todos los sectores.