SUCESOS

Muere en un accidente de tráfico en la CL-615 a la altura Mantinos, Palencia

  • El siniestro se registró a las 14,45 horas. Como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos, también resultaron heridas de gravedad otras dos personas.

rtvcyl.es

Una joven de 33 años falleció esta tarde en un accidente de tráfico registrado en la localidad palentina de Mantinos como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos en la que también resultaron heridas de gravedad otras dos personas.

El siniestro se registró a las 14,45 horas a la altura del kilómetro 85,5 de la CL-615, según informó el Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León. En el siniestro se vieron implicados un Audi A-6, cuya conductora resultó fallecida, y un Peugeot 307 cuyo conductor, S. G. G. de 28 años, y su acompañante, L. A. P. A. de 24 años, resultaron heridos de gravedad.

Por su parte, desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, se informa que tras tener conocimiento del suceso se dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Palencia -que movilizaron efectivos del parque de Guardo- y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Guardo.

Los heridos fueron trasladados al hospital Río Carrión, de Palencia, y al Clínico de Valladolid.