COMUNICACIÓN

Grana y oro entrevista al novillero catalán Abel Robles

Este viernes en CyL7 a las 12.30h

Grana y oro tiene como invitado esta semana al catalán Abel Robles. La historia de un novillero que sueña con ser torero en una Comunidad que no se lo permite. El programa dirigido por Carlos Martín Santoyo también ofrecerá lo más destacado de la actualidad taurina. El espacio se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El programa incluirá además reportajes desde las siguientes plazas: Chinchón (Madrid): festival con dos orejas y rabo para David Mora, a hombros con Miguel Abellán, Rubén Pinar y el novillero Aitor Fernández. Oreja Manuel Escribano y el becerrista Álvaro Chinchón y saludos Javier Jiménez; Alba de Tormes (Salamanca): festival con dos orejas para Manuel Diosleguarde. Oreja Sergio Domínguez, Eduardo Gallo y Manolo Vanegas -éste con cogida incluida- y ovación Damián Castaño; Arévalo (Ávila): los toreros de plata, protagonistas del cierre de las jornadas taurinas, con la presencia de Iván García y Alberto Zayas, de la cuadrilla de Cayetano, premiados de la feria de San Victorino 2017; Valladolid: la familia Angulo muestra el legado del pintor taurino Jesús Hernández Salvador.

Dentro del noticiario de actualidad, lo más destacado acontecido en Aguascalientes (México): puerta grande Joselito Adame y Luis David Adame y palmas y grave cogida Arturo Macías; Guadalajara (México): vuelta al ruedo Leo Valadez; Morelos (México): puerta grande Andy Cartagena, Horacio Casas y Jerónimo; Pachuca (México): oreja Roca Rey y Diego Silveti.

Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.