PRENSA

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del miércoles 1 de abril de 2015, de los periódicos de Castilla y León.

rtvcyl.es

Diario de Ávila: Ávila, segunda provincia del país con mayor peso en alojamientos rurales. La nueva línea de bus de Las Edades inicia su actividad este jueves.

Diario Burgos: Detectan incrementos injustificados en el censo electoral de 78 localidades. Antolín se interesa por una de las mayores firmas de componentes.

Diario de León: Everest avanza hacia su final: 80 despidos y cierre del taller. Industria no cierra cupos sin indulto ni plazos y mantiene la amenaza sobre el carbón.

La Nueva Crónica: Industria aplaza hasta enero de 2016 el sistema para incentivar el consumo de carbón nacional. León pierde casi 10.300 electores en relación a las municipales de hace cuatro años.

Diario Palentino: El fiscal pide 20 meses de prisión por el caso del eólico de Hornillos. Palencia realizó casi 10.500 mamografías durante el pasado año.

La Gaceta de Salamanca: Tráfico masivo en Semana Santa con radares en 15 puntos. Frente común en la Diputación para apoyar a la Universidad de Salamanca.

El Adelantado de Segovia: La Junta impulsa la última fase de los regadíos en El Carracillo. Tudanca acusa al PP de “sestear en una legislatura perdida”.

Heraldo de Soria: Thys sustituye a Tover y prevé ser el único dueño en tres años. Fico Mirrors creará 19 empleos e invertirá 2,5 millones.

El Mundo-Diario de Valladolid: El cadáver de Lalo aparecer en el río. Air Nostrum amplía ahora a septiembre el vuelo desde Villanubla a Barcelona.

El Norte de Castilla: Hasta siempre Lalo. Las próximas elecciones incorporarán 76.203 nuevos votantes en la región.

El Día de Valladolid:  Lalo, siempre en el recuerdo. Descarrila en la estación de Medina del Campo un tren de mercancías.

La Opinión-El correo de Zamora: Los ganaderos de vacuno denuncian un “duro golpe” al sector por el fin de las cuotas lácteas. El conductor que provocó el accidente múltiple, sin carné durante un año.

ABC: Satisfacción 'a medias' en la minería por los incentivos para quemar carbón. La editorial Everest liquidará los talleres y despedirá a 80 empleados.

La Razón:  Herrera avisa al PP de que se estrellará “si ignora el enfado y el disgusto”. Castilla y León, a la cabeza de España en centros de salud y recursos sociales.