SUCESOS

Detienen en Palencia a una mujer como presunta autora del apuñalamiento en un brazo a su pareja

La presunta agresora se encuentra en dependencias policiales y pasará a disposición judicial en las próximas horas

Ical

La Policía Nacional ha detenido a una mujer identificada como Y. P.M., de 29 años de edad, como presunta autora de un apuñalamiento a su pareja sentimental, J.C.C.P., de 30 años, que sufrió varias cuchilladas en el brazo derecho mientras dormía en el domicilio que comparten en la capital palentina, publicó el Diario Palentino.

Según informó la Subdelegación del Gobierno, la presunta agresora se encuentra en dependencias policiales y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del domingo pasadas las 23 horas, cuando una llamada efectuada a la Policía alertaba de que una persona había sido acuchillada y necesitaba asistencia. Los agentes se personaron en una vivienda situada en la calle Don Pelayo de la capital y encontraron a un hombre con el brazo ensangrentado en el rellano del segundo piso del edificio.

La presunta agresora llevó a los agentes hasta el arma que utilizó que se encontraba en el fregadero. Se trata de un cuchillo con mango de madera.