VINO

Bodegas Protos recibe el premio Pyme del año 217

El galardón reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Edmundo Bayón, presidente de Bodegas Protos, recogía  este jueves el Premio PYME del Año 2017 convocado por la Cámara de Comercio de Valladolid, la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander. La primera edición de este reconocimiento se celebró en la sede de la Cámara de Comercio de Valladolid en un acto que reunió a importantes representantes del mundo empresarial vallisoletano.

El incremento de actividad y mejora de resultados de la empresa, la creación de empleo, la internacionalización, la introducción de innovaciones y la adopción de medidas de formación para los trabajadores, han sido los aspectos evaluados por el jurado a la hora de otorgar dicho reconocimiento. La política que lleva a cabo la bodega en relación a estos puntos, han sido claves para que el jurado inclinara su resolución final a favor de Protos.

Durante la entrega del premio, el presidente de Bodegas Protos agradeció "la confianza mostrada al otorgar a Protos este reconocimiento", y animó a las instituciones organizadoras a "seguir apoyando mediante galardones como éste, el papel de las pymes españolas en la generación del bienestar general para el conjunto de la sociedad".