SUCESOS | SEGOVIA

Muere una persona en una colisión entre dos turismos en Cuéllar

l accidente ha ocurrido minutos antes de las 08.40 horas cuando el 1-1-2 ha recibido una llamada que ha informado de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 1 de la SG-223

Europa Press

Una persona ha muerto este martes a consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en la localidad segoviana de Cuéllar, según los datos del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 08.40 horas cuando el 1-1-2 ha recibido una llamada que ha informado de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 1 de la SG-223, en Cuéllar (Segovia), sentido Campaspero, dos personas han resultado heridas y una de ellas se encontraba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Cuéllar.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una persona, por lo que se ha anulado el helicóptero medicalizado.