SUCESOS | Valladolid

Investigan la muerte de un anciano en Peñafiel encontrado atado y con signos de violencia

  • El subdelegado del Gobierno ha pedido 'paciencia' ya que se está investigando el caso y la autopsia determinará la causa de la muerte del anciano aunque 'tiene pinta de ser un homicidio'
Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Menéame
Compartir en Twitter

Europa Press - viernes, 14 de julio de 2017

La Policía Nacional está investigando la muerte de un anciano de 85 años que ha sido encontrado muerto en su vivienda de la localidad vallisoletana de Peñafiel con signos de violencia, atado de pies y manos, por lo que podría tratarse de un homicidio.

Así lo han asegurado el jefe de la Policía Nacional en Castilla y León, Jorge Zurita, y el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Luis Antonio Gómez Iglesias.

Al respecto, Gómez Iglesias ha explicado que a las 2.54 horas se recibió la llamada de un vecino en la que alertaba de la muerte del anciano, que fue hallado en su vivienda "en condiciones complicadas" ya que estaba atado de pies y manos y con signos de violencia, por lo que podría "tratarse de un homicidio" cometido durante un robo.

El subdelegado del Gobierno ha pedido "paciencia" ya que se está investigando el caso y la autopsia determinará la causa de la muerte del anciano aunque "tiene pinta de ser un homicidio, pero no es fijo".

Asimismo, Luis Antonio Gómez Iglesias ha asegurado que se vio huir de la zona "de forma sospechosa" a tres hombres, algo que está investigando la Policía.

Compartir
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
Introduce el texto que aparece en la imagen:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol