FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Zamora sueña con los ojos abiertos

  • El conjunto rojiblanco está a solo tres puntos de la cuarta plaza, tras su sufrida victoria ante el CD Ourense y el inesperado empate del Guijuelo

rtvcyl.es

El Zamora sigue soñando con alcanzar el playoff al final de la Liga regular. El conjunto rojiblanco está a solo tres puntos de la cuarta plaza, tras su sufrida victoria ante el CD Ourense y el inesperado empate del Guijuelo ante el Coruxo.

El Zamora se adelantó en la primera parte con los goles de Jorge, primero y de Campillo, en propia meta, poco después. Los gallegos acortaron distancias en el minuto 50 gracias a una diana de Iker Alegre de penalti. De ahí, y hasta el final, ocasiones para ambos pero con el Zamora consiguió controlar bien el choque para sumar otros tres puntos de oro que le permiten continuar creyendo en el ascenso.

Zamora CF: Imanol; Dani Mateos, Ramiro, Garretas, Javi Ramos (Jacobo Trigo-60´); Santos (Rubén Sánchez-75´), Fran Ochoa, Di Biase (Hugo Aguado-86´), Alberto Prada; Jorge Hernández y Dalmáu.

CD Ourense: Pato Guillén; Iago, Portela, Pablo Corzo, Campillo (Rubén Arce-46´); Iker Alegre, Yebra, Adrián Cruz, Noguerol (Gustavo Souto-46´); Javi Hernández y Oscar Martínez (Adil-66´).

Goles: 1-0. (Minuto 21) Jorge Hernández

2-0. (Minuto 26) Campillo (p.p.)

2-1. (Minuto 61) Íker Alegre

Árbitro: El castellano-manchego Alberola Rojas señaló contra Javi Ramos por derribar a Javi Hernández y amonestó al local Javi Ramos, y a los gallegos Campillo, Pablo Corzo y Oscar Martínez.

Incidencias: 35ª jornada en el Grupo I de Segunda División B en el Ruta de la Plata con unos 1.800 espectadores, en jornada declarada como medio día de ayuda al club.