FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo sale de la fase de ascenso

  • El conjunto chacinero cosecha un inesperado empate ante el Coruxo y acaba la jornada fuera de los cuatro primeros puestos (1-1)

rtvcyl.es

El CD Guijuelo sufre un importante retroceso en sus aspiraciones de disputar la fase de ascenso. El conjunto chacinero sale de manera momentánea de los puestos de playoff tras 24 jornadas -y a falta de sólo tres para el final- tras ceder un doloroso empate en el Municipal ante el Coruxo.

El equipo entrenado por Rubén de la Barrera se adelantaba en el marcador gracias a Peña, que batió a Fernando tras aprovechar un buen pase a la espalda de los centrales. Sin embargo, a falta de nueve minutos para el final, llegaba el empate para un Coruxo que había acumulado méritos suficientes a lo largo del segundo tiempo.

Claudio resolvía con un cabezazo un barullo en el área para lograr el empate. Durante el transcurso de la jugada, Reguero chocaba con Wilfred y quedaba  tendido en el suelo sin moverse. Después de sufrir vómitos y convulsiones fue trasladado en ambulancia. Este resultado aumenta las esperanzas del conjunto gallego de lograr la permanencia.

CD Guijuelo: Wilfred; Gago, Jonathan, Tejedor, Razvan; Moreno (m. 59 Teles), Valero, Peña, Manu (m. 46 Carlos Rubén); Chuchi y Pino (m. 76 Ballesteros).

Coruxo FC: Fernando; Cristóbal, Aitor Aspas, Alberto García, Pazo (m. 73 Centrón); Moscardó, Vázquez, Antúnez, Rafa Mella (m. 90 Pardávila); Cifuentes y Reguero (m. 81 David Campos).

Goles: 1 - 0 Pino (min.26)

1 -1 Claudio (min. 81).

Árbitro: Artacho Cobo. Amonestó a Razvan (m. 11) y Moreno (m. 25) por parte del CD Guijuelo y a Rafa Mella (m. 68), Fernando (m. 79) y Centrón (m. 90) por parte del Coruxo FC.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 del Grupo I de Segunda B que ha enfrentado en El Muncipal a CD Guijuelo y Coruxo FC ante más de 500 espectadores.