NOTA DE PRENSA

Lingotes Especiales recibe de PSA el Premio a la Excelencia de sus Proveedores

La compañía vallisoletana de componentes de automoción Lingotes Especiales ha recibido, del Grupo PSA en la Península Ibérica el premio a la excelencia de sus proveedores.

Grupo PSA distinguió a sus mejores suministradores en el año 2017 en un acto celebrado el pasado 19 de septiembre en su centro de Vigo, en el que entregó los reconocimientos a la eficiencia industrial y la capacidad de respuesta a las exigencias de Calidad.

El director del Polo Industrial Ibérico del Grupo PSA, Frédéric Puech, felicitó en su intervención a las empresas premiadas, manifestando que "vosotros, nuestros proveedores, con vuestra calidad y vuestra mejora, contribuís directamente a nuestros objetivos, y reforzáis nuestro futuro al mismo tiempo que el vuestro".

Fuentes de Lingotes Especiales destacan que el sector del automóvil está inmerso en una gran revolución disruptiva a lo que la industria de componentes no es ajena, "por lo que debemos adaptarnos a este nuevo mundo tecnológico, transformado nuestra cultura y haciendo que nuestra organización sea más ágil, eficaz y creativa para poder seguir siendo competitivos".

"Para mantenernos entre los mejores proveedores -señalan- nos sometemos a una vigilancia cada vez más severa de nuestros clientes, con revisiones continuas de nuestros procesos de fabricación y aseguramiento de la calidad, de tal forma que hemos sido distinguidos varias veces por otros fabricantes de automóviles en Europa y nos sentimos agradecidos y confortados por estos reconocimientos, que nos motivan para seguir avanzando".