TOROS

Grana y oro entrevista al torero salmantino Juan del Álamo

Este viernes en CyL 7 a las 12.30 horas

EVA GARRfIDO
Castilla y León Televisión
  • Esta temporada salió por la puerta grande en Las Ventas en San Isidro.
  • Además el programa ofrecerá amplios reportajes de lo mejor de Torrejón de Ardoz, Illescas, Zaragoza, Valencia, Fuengirola, Hellín, La México y Madrid, y sobre el Toro de la Vendimia en Rueda.

Grana y oro entrevista este viernes, 13 de octubre, al matador de toros salmantino Juan del Álamo, que salió a hombros de Las Ventas en la pasada feria de San Isidro, siendo además triunfador del ciclo de la capital charra. El programa, dirigido por Carlos Martín Santoyo, ofrecerá lo más destacado de la actualidad hasta el martes 10 inclusive. Se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

También ofrecerá amplios reportajes de lo más destacado de las siguientes plazas: Torrejón de Ardoz: cinco orejas Gonzalo Caballero en su encerrona; Illescas (Toledo): indulto de Pepe Moral, a hombros con Emilio de Justo; Zaragoza (hasta el martes 10 inclusive): puerta Grande José Garrido, oreja Jorge Isiegas, Juanito, Ángel Téllez, David Mora, Luis David Adame y Leo Valadez. Vueltas al ruedo Joselito Adame y Román; Rueda (Valladolid): el toro de la vendimia reunió a más de 4.000 personas.

Dentro del noticiario de actualidad el espacio se hará eco de lo acontecido hasta el 10 de octubre inclusive en Valencia: puerta grande Ángel Téllez y cogida de Jesús Enrique Colombo; Fuengirola: indulto de Finito de Córdoba y rabo El Cordobés; La Mexico: saludos David Salvador; Madrid: Alejandro Rodríguez, ganador del VI Certamen Camino hacia Las Ventas; Hellín: a hombros Morenito de Aranda, Rubén Pinar y Diego Carretero.

Grana y Oro' está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.