ALGORITMOS...

Facebook bloquea al Patio Herreriano de Valladolid al publicar una foto de una exposición que muestra unos pechos

 - rtvcyl.es

Europa Press - viernes, 13 de abril de 2018

El Museo Patio Herreriano de Valladolid ha confirmado este viernes que la red social Facebook ha bloqueado su página tras publicar una imagen de la exposición de Willy Ronis que acoge el centro y que muestra el torso desnudo de una mujer.

En una respuesta al comentario de una usuaria en Twitter, el perfil del Museo Patio Herreriano ha explicado que "efectivamente" Facebook ha eliminado una de las fotos de Willy Ronis que habían publicado y en la que se podía ver los pechos de una mujer mientras se despoja de una prenda de ropa.

Además, han señalado que no pueden publicar nuevos contenidos "hasta el lunes" y lamentan que los algoritmos de la red social dirigida por Mark Zuckerberg "no saben distinguir contenido inapropiado de una obra de arte".

El Museo acoge desde este viernes y hasta el próximo 1 de julio un centenar de fotografías en una exposición inédita de Willy Ronis (1910-2009) que muestran 'Un siglo de humanismo' a través de la colaboración del Museo Patio Herreriano y el Jeu de Paume de París.

Comentarios
Comentarios 0 comentarios
Haz tu comentario
*Nombre *Email Web
*Comentario:
*Acepto el aviso legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de rtvcyl.es
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • rtvcyl.es se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
Cyltv Titulares
SÍGUENOS: EN
Aconsejamos 1024x768 + Flash | Información corporativa | Aviso legal | Diseño + desarrollo escrol