SUCESOS

Herido tras ser corneado por una vaca en una zona de monte de Cabañas de Juarros, en Burgos

Europa Press

Un varón de 38 años cuya identidad responde a las iniciales C.A.B. ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Burgos tras ser corneado por una vaca cuando se encontraba en una zona de monte de difícil acceso en Cabañas de Juarros, en la provincia de Burgos.

Según han confirmado a Europa Press desde el Centro de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos se remontan a las 20.20 horas del miércoles, 6 de junio, cuando por causas que se desconocen, este hombre fue corneado por una vaca en una zona de difícil acceso en un monte.

Efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil de Burgos acudieron para evacuar al herido hasta la ambulancia que lo trasladó al hospital de Burgos.

Además y según confirma Protección Civil de Burgos en su cuenta de Twitter, en la tarde noche del miércoles se activó la emergencia por parte del 112 para colaborar junto con una ambulancia y la Guardia Civil en la atención de este herido en una zona de difícil acceso en el entorno de Cabañas de Juarros.