BURGOS

Heridas cuatro personas, entre ellas un menor, en un accidente de tráfico en Zuñeda

Con edades comprendidas entre los 4 y los 66 años

Europa Press

Cuatro personas, con edades comprendidas entre los 4 y los 66 años, han resultado heridas como consecuencia de la salida de vía de un turismo este viernes las cercanías de Zuñeda (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de la 1.13 horas de este viernes, cuando varias llamadas han avisado al 112 de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, ha volcado, en el kilómetro 47 de la autopista AP-1, en sentido Burgos, a la altura de Zuñeda (Burgos).

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atendió finalmente, en el lugar, a cuatro personas heridas, dos mujeres de 66 y 31 años, identificadas, respectivamente, como M.A.G.O. y M.E.R.G; un varón de 43 años, M.E.R.G, y un menor de 4 años. Todos ellos fueron traslados más tarde en ambulancia al hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos).