COMUNICACIÓN

Grana y oro repasa los festejos taurinos más destacados de la última semana

Este viernes en CyL7 a las 12.30 horas

  • El espacio ofrecerá amplios reportajes desde Salamanca, Aranda de Duero, Riaza, Sangüesa, Tordesillas, El Barraco, Burgohondo, Herrera de Pisuerga, Albacete, Guadalajara, Logroño, Nimes, Murcia, Madrid, Casarrubios del Monte, Fuenlabrada y Bargas.

Grana y oro repasa en su programa de mañana la actualidad taurina de la última semana, con especial atención a los festejos más relevantes. De la mano de Carlos Martín Santoyo y Mario González el espacio taurino de CyLTV se emite en CyL 7 los viernes a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

En este sentido, el programa ofrecerá amplios reportajes desde las siguientes plazas: Salamanca: a hombros Juan del Álamo, El Juli, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, Gines Marin; oreja Alejandro Marcos, Luis David Adame, Joselito Adame, y ovaciones Roca Rey y Javier Castaño; Aranda de Duero (Burgos): a hombros Juan José Padilla, Luis David Adame y dos tardes Morenito de Aranda y López Simón; Riaza (Segovia): a hombros Ángel Sánchez y Carlos Ochoa y vuelta al ruedo Alejandro Gardel en la novillada; Sangüesa (Navarra): oreja El Dani y de vacío Toñete; Tordesillas (Valladolid): festival con dos orejas para David Luguillano, Serafín Marín y Juan Pérez Marciel. Ovaciones El Capea y Borja Jiménez; El Barraco (Ávila): festival con salidas a hombros Gómez del Pilar y Daniel Barbero. Oreja Matías Tejela y Luis Bolívar; Burgohondo (Ávila): festival con dos orejas y rabo David Mora, Álvaro Lorenzo y Miguel Aguilar, dos orejas Diego Urdiales y una Roberto Armendáriz; Herrera de Pisuerga (Palencia): festival con salidas a hombros de Ana Rita, Víctor Puerto y Canales Rivera. Oreja Raúl Báscones; Albacete: a hombros Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y El Juli. Oreja Ginés Marín y Diego Ventura. Heridos Antonio Ferrera y Juan del Álamo; Guadalajara: puerta grande Paco Ureña, Miguel Ángel Perera, Curro Díaz y Cayetano. Oreja Juan Bautista, El Cid y Rui Fernandes; Logroño: puerta grande Leo Valadez y oreja Toñete, Alfonso Cadaval, Alejandro Talavante, Roca Rey, Enrique Ponce, José Garrido y Luis David Adame; Nimes: puerta de los Cónsules Andy Younes, Juan Bautista y Enrique Ponce. A hombros Ginés Marín y Pablo Hermoso de Mendoza. Oreja Jesús Enrique Colombo y Juan Bautista en su segunda tarde

Dentro del noticiario de actualidad, Grana y oro se hará eco de lo acontecido en Murcia: indulto de Diego Ventura, a hombros con Andy Cartagena; Madrid: vuelta al ruedo Gómez del Pilar y ovaciones Javier Cortés; Casarrubios del Monte (Toledo): puerta grande Fernando Cruz, Rubén Pinar y Fortes; Fuenlabrada: indulto Francisco José Espada, a hombros con David Mora y Álvaro Lorenzo; Bargas (Toledo): puerta grande Eugenio de Mora y Fortes.

Grana y oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.