BALANCE DE TRÁFICO

Tres fallecidos y al menos 25 heridos por accidente de tráfico este fin de semana

  • Tres varones con edades comprendidas entre los 22 y los 63 años han perdido la vida

Europa Press

 Tres varones con edades comprendidas entre los 22 y los 63 años han perdido la vida y al menos otras 25 personas han resultado heridas de diversa consideración en otros tantos accidentes registrados desde las 15.00 horas del pasado viernes en las provincias de Burgos, Salamanca, Ávila, Valladolid y León.

El último de los siniestros mortales ha tenido lugar a las 10.49 horas de este sábado en el kilómetro 56 de la N-120, en Redecilla del Camino (Burgos), sentido Logroño, donde según una llamada atendida por el 112, una colisión frontal entre dos turismos causó heridas a dos personas, de las cuales al menos una se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 63 años cuya identidad responde a las iniciales J.M.B.S. y atendieron a otro varón de 52 años, E.I.A., que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos.

Previamente, alrededor de las 6.00 horas de la madrugada del sábado un joven de 22 años falleció y otro de 28 resultó herido en un accidente de ocurrido en el término municipal de Mansilla de las Mulas (León), en concreto en el kilómetro 19 de la N-625, después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía.

Los facultativos atendieron a un varón de 28 años, V.S.M., que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, y posteriormente la Guardia Civil de Tráfico comunicó al 112 que también había fallecido un varón de 22 años cuyos datos de filiación se desconocen.

Por último, un joven de 30 años cuya identidad responde a las iniciales M.D.P. ha perdido la vida alrededor también en la madrugada del sábado en un accidente ocurrido en la rotonda del Pinar de Simancas dirección Puente Duero, en Valladolid, donde el turismo en el que viajaba volcó.

Asimismo, cerca de 25 personas, entre ellas cuatro motoristas y cinco menores, han sufrido heridas de diversa consideración en sendos accidentes ocurridos en los términos municipales de Zuñeda (Burgos); Santa Marta de Tormes, Candelario y Cabrillas (Salamanca); Aldeavieja (Ávila); Cimanes del Téjar (León) y Encinas de Esgueva, Trigueros del Valle, Santovenia, Tordehumos y Aldealbar (Valladolid).