300 personas degustaron productos de Matarromera, Pago Los Vivales y Carnes Miguel Vergara

La séptima edición de #LasCatasDelArcón supera los 7 millones de impactos en Twitter

 

#LasCatasDelArcón celebró anoche su séptima edición con vinos de Matarromera, quesos de Pago Los Vivales y Carnes Miguel Vergara. El evento superó los siete millones de impactos en Twitter, cifra que duplica la registrada en jornadas anteriores y consolida el impacto en redes sociales, con más de mil tuits. 300 personas disfrutaron en el Hotel La Vega de Valladolid de esta cata espectáculo, una iniciativa de CyLTV conducida por el periodista Javier Pérez Andrés para potenciar la agroalimentación de Castilla y León e inspirada en el programa de la televisión autonómica “El arcón” (Sábados, CyL 7-21:30 horas).

Los responsables de cada firma acompañaron a Javier Pérez Andrés sobre el escenario, explicando cada producto y difundiendo el valor de la cultura agroalimentaria de Castilla y León. Por parte del Grupo Matarromera participaron su presidente, Carlos Moro, y el enólogo de Bodega Valdelosfrailes, Francisco Guerra. Los hermanos José Luis y Juan Ángel Moralejo fueron los anfitriones de la quesería zamorana Pago Los Vivales. El Grupo  Miguel Vergara estuvo representado por su presidente, Miguel Vergara, y Aída de Santos, responsable de marketing y comunicación.

#LasCatasDelArcón son una muestra de la despensa de Castilla y León y un canto al medio rural con los productos que mejor definen el carácter y la personalidad de la región. A lo largo de sus siete ediciones, dentro y fuera de la comunidad, se han consolidado tanto por el nivel de las firmas como por el formato del evento, muy participativo y con una puesta en escena de perfil televisivo.