TOROS

El novillero Javier Marín, protagonista en 'Grana y Oro'

Recientemente cortó una oreja de peso en Las Ventas, coincidiendo con su presentación en Madrid

rtvcyl.es

"Grana y oro", el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, cuenta esta semana como invitado con el novillero navarro y estudiante de 4º de Filología Hispánica JAVIER MARÍN. Recientemente cortó una oreja de peso en Las Ventas coincidiendo con su presentación en Madrid, lo que debe servirle para actuar en los próximos sanfermines por méritos propios. "Grana y oro" se emite en CyL 7 los viernes a las 13:30 horas. Se redifunde en el mismo canal los sábados a las 9:30 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El espacio también incluirá los siguientes reportajes: Madrid: a hombros Andy Cartagena y oreja Diego Ventura, Juan Bautista y Paco Ureña. Vuelta al ruedo Álvaro Lorenzo, saludos Miguel Abellán y ovación Morenito de Aranda; Jerez: a hombros López Simón -con indulto- José Tomás y Leonardo, con sendos rabos, Rui Fernandes, Alejandro Talavante, Juan José Padilla y José María Manzanares; Francia: puerta grande Manolo Vanegas y Juan Carlos Carballo, Oreja Octavio Chacón y cogida Alberto Lamelas en Alés. Despedida de Paquito Leal en Arles; México: rabo para El Zotoluco en Puebla. Indulto Emiliano Gamero y dos orejas Miguel Ángel Perera y oreja Paco Ureña en Aguascalientes; Salamanca: tentadero de José Garrido en la ganadería de Mercedes Pérez Tabernero.

Dentro del noticiario de actualidad: Navalmoral de la Mata: siete orejas Rafael Cerro en su encerrona; Sevilla: oreja Rafael Serna; Valencia: a hombros Leo Valadez. Oreja Fernando Beltrán y vuelta al ruedo Alejandro Marcos.

"Grana y Oro" está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10:30 h en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). También puede seguirse en www.rtvcyl.es/granayoro y en redes sociales, en los perfiles del programa en Facebook y del director del espacio en Twitter e Instagram.