EDUCACIÓN

Cinco centros educativos se alzan con 5 premios nacionales de FP

  • El Centro La Flora en Burgos se ha llevado un tercer premio de 10.000 euros

rtvcyl

Cinco premios nacionales de un total de 30, son los que han logrado cinco centros educativos que imparten FP en Castilla y León. Unos galardones a la Calidad y la Innovación por realizar proyectos europeos de gran nivel. En total 65.000 euros que caen como 'agua de mayo' en esta época navideña.

Montaje, animación y post-producción de tres edificios emblemáticos de la ciudad de Burgos. Este ha sido el primer premio, dotado con 20.000 euros, para el Instituto Enrique Flórez de la capital burgalesa.

También en la ciudad del Cid, el Centro La Flora se ha llevado un tercer premio de 10.000 euros. Misma suerte ha corrido el Centro Simón de Colonia tras crear su propia bolsa de empleo. El español como recurso económico. Con esa iniciativa el Instituto Zorrilla de Valladolid se ha alzado con un segundo premio de 15.000 euros.

Dos semanas en Rumanía les ha servido para inculcar a esa cultura el valor de nuestro idioma. Virtudes que les han enseñado a mejorar gracias a tres años de intenso sacrificio.