TOROS

El novillero madrileño Carlos Ochoa, en 'Grana y Oro'

(Viernes, CyL 7- 16:20h)

Oscar Navarro
  • Además, reportajes de los festejos de Alba de Tormes, Zamora y Arles, visita de Gómez del Pilar a Segovia, charla con el vallisoletano Ricardo Maldonado y lo mejor de Madrid, Málaga y las mexicanas Aguascalienets y San Miguel de Allende.

Grana y Oro tiene esta semana como invitado al novillero madrileño CARLOS OCHOA. Tras una etapa sin caballos llena de triunfos, entre ellos la edición 2015 del Camino hacia Las Ventas, en junio de 2016 debutaba con caballos en Captieux (Francia) y en mayo está anunciado en Valencia y Sevilla. El programa se emite en CyL 7 el viernes a las 16:20 horas y se redifunde en el mismo canal el sábado a las 10:00 horas y en La 8 el sábado a las 15:00 horas y el domingo a las 22:30 horas.

El espacio incluirá los siguientes reportajes: Alba de Tormes (Salamanca): A hombros Paco Ureña y Javier Castaño. De vacío Juan del Álamo; Zamora: Novillada con triunfo de El Adoureño. Vueltas al ruedo Ricardo Maldonado y Aitor Darío El Gallo; Arles: a hombros Juan Bautista, Thomas Joubert, Iván Fandiño, Leonardo Hernández y el novillero Adrián Salenc. Oreja Roca Rey, Talavante, Morenito de Aranda, Joao Moura y Andy Younes; Segovia: visita de Gómez del Pilar a las tertulias taurinas; Valladolid: El novillero Ricardo Maldonado de cara a la temporada 2017.

Dentro del noticiario de actualidad: Madrid.- Mano a mano sin trofeos de Curro Díaz y José Garrido; Málaga: Oreja Fortes y Diego Ventura; San Miguel de Allende (México): Triunfal debut en México de Guillermo Hermoso de Mendoza; Aguascalientes: Oreja de oro para Sergio Flores.

Grana y Oro está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.