SUCESOS

Una mujer muere y cuatro personas resultan intoxicadas en el incendio de una vivienda en Salamanca

Fueron evacuadas en ambulancias hasta el hospital Virgen de la Vega de la capital

Ical

Una mujer de 61 años, cuyas iniciales son M.E.M, falleció esta madrugada y otras cuatro personas entre 20 y 43 años resultaron intoxicadas por inhalación de humo, tras el incendio en una vivienda en la Calle Gacela de la capital salmantina. Un varón de 43 años, F.J.R.S, una mujer de 40 años, cuyas iniciales son G.V.S, un varón de 40 años con iniciales M.A.A.S, y un varón de 20 años de iniciales D.R.R, fueron trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y Leon, 112.

El suceso se produjo a las 3.18 horas de esta madrugada. El 112 recibió una llamada que alertaba de la presencia de mucho humo y llamas en una vivienda, por lo que dio aviso del incidente a bomberos de Salamanca, a Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

En el lugar solicitaron asistencia para varias personas afectadas por inhalación por humo, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de la Alamedilla. El personal sanitario atendió a cinco personas, tres varones de 20, 40 y 43 años y una mujer de 40, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca. Además se trasladó a una mujer de 61 años al Hospital Virgen de la Vega, que posteriormente falleció.