Cabeceras de Periódicos

Estos son los titulares de la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos de Castilla y León tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila: La nueva piscina cubierta costará unos 3,5 millones e incluirá 92 aparcamientos./ Herrera llama al diálogo y a tender puentes por encima de las diferencias.

Diario de Burgos: Burgos es la octava capital española que más tarde paga a sus proveedores./ Toda la oposición reprocha a Herrera que no se enterara de la corrupción en su Gobierno.

Correo de Burgos: Herrera deja en evidencia la doble moral política de PSOE y Podemos./ PP y PSOE modifican el presupuesto para invertir 11 millones.

Diario de León: El Incibe analiza si los ciberataques son ensayos para lanzar uno mayor./ Herrera pide más diálogo para lograr un 'crecimiento estable'.

La Nueva Crónica: La obras de la plaza del Grano se terminarán a finales de año. / Majo presenta el nuevo Plan Provincial de Bomberos, que arrancará antes del fin de 2018.

Diario Palentino: La oposición acusa a Herrera de forma unánime de no enterarse de la corruptela./ Los rendimientos de la cosecha no cubren los costes de producción.

La Gaceta de Salamanca: La Junta evaluará a niños de 5 años de Lengua y Matemáticas./ Herrera: 'Soy el responsable de lo bueno y de lo malo'.

El Adelantado de Segovia: Cruz Roja atendió en 2016 a más de 28.000 personas en la provincia./ La Escuela de Dulzaina abre Folk Segovia.

Heraldo de Soria: Cien empresas reclaman por el cártel de camiones unos tres millones./ El acusado de apuñalar a un joven, absuelto por falta de pruebas.

Diario de Soria: Herrera deja en evidencia la doble moral política de PSOE y Podemos./ Los críticos del PP consuman su desafío y Pérez desoye el ultimátum.

El Mundo-Diario de Valladolid: Felipe IV pide cumplir la ley para no volver a la 'España desgarrada'./ Herrera deja en evidencia la doble moral política de PSOE y Podemos.

El Norte de Castilla: Herrera aboga por aprovechar las fortalezas de Castilla y León para lograr más y mejor empleo./ La industria alimentaria supera ya los niveles de actividad anteriores a la crisis.

La Opinión- El Correo de Zamora: Vidal pide a las instituciones que aparquen intereses particulares a favor del Zamora 10./ La Feria de la Cerámica lleva el ambiente festivo al Casco Antiguo.

ABC: El despacho que fundó Montoro cobraba para influir en el cambio de leyes./ Herrera: 'Asumiré responsabilidades políticas cuando la Justicia se pronuncie'.

La Razón: Don Juan Carlos, dolido: 'Han ido hasta las nietas de la Pasionaria'./ Empleo e inclusión de personas con discapacidad, prioridad de Herrera.