ECONOMÍA

Bankia intensifica su apuesta por los autónomos al aumentar sus opciones de no pagar comisiones

  • El Programa Sin Comisiones para autónomos exime del pago de los principales gastos en cuentas a la vista, tarjetas estándar, ingresos de cheques, transferencias nacionales y en la oficina internet empresas

rtvcyl.es

Bankia ha dado un nuevo paso en su apuesta por los autónomos, considerado clave en la estrategia de la entidad, y ha aumentado las opciones que tiene este colectivo de clientes de no pagar las comisiones bancarias más habituales.

La entidad ha flexibilizado las posibilidades con las que entrar a formar parte del Programa Sin Comisiones para autónomos. Así, ha reducido determinadas cuantías mínimas de facturación exigidas hasta ahora en algunos servicios y ha sumado otras opciones para beneficiarse de la exención de comisiones.

Una vez que se entra a formar parte del Programa Sin Comisiones, el autónomo queda eximido del pago de comisiones de mantenimiento y administración en todas sus cuentas a la vista, en las tarjetas de débito y crédito estándar, en los ingresos de cheques, en transferencias nacionales y en la oficina internet empresas.

Y todo ello aplicado no sólo para los servicios vinculados a su actividad empresarial, sino también para los relativos a su actividad particular. Así, por ejemplo, no pagará comisiones ni en las cuentas de su negocio ni en las cuentas personales.

Además del Programa Sin Comisiones, Bankia cuenta con un amplio abanico de productos y servicios pensados para el autónomo. Entre ellos, se encuentra el CrediTPV, un novedoso producto de financiación instantánea asociado al terminal punto de venta. El servicio está a disposición de aquellos clientes que disponen de TPV con la entidad y les permite financiarse a corto plazo y de manera inmediata para cubrir las necesidades diarias de su negocio.