SUCESOS | Burgos

Aparece muerto en el río un vecino de Santibáñez Zarzaguda, Burgos, que desapareció el viernes

  • Fallece un concejal de Sasamón al caerse desde un tejado en el municipio burgalés de Yudego

Ical

Un vecino de Santibáñez Zarzaguda (Burgos), cuyas iniciales son S.C.L. de 63 años de edad, apareció este domingo muerto en el río de esta localidad, tras encontrarse desaparecido desde el pasado viernes, 12 de septiembre, según publica en su edición de hoy Diario de Burgos.

Su cuerpo se localizó debajo de un chopo de grandes dimensiones que se encontraba caído en una poza. Según informa el citado rotativo, sobre las circunstancias que rodearon su muerte no se sabe nada y habrá que esperar a conocer los resultados de la autopsia y a las diligencias que instruye la Policía Judicial.

Por otro lado, en la noche del sábado falleció un concejal del municipio burgalés de Sasamón como consecuencia de las heridas producidas al caerse desde el tejado de una cuadra, ubicado junto a su vivienda familiar en la localidad de Yudego, según Diario de Burgos. Se trata de Félix González Hernando, de 63 años, cuyas honras fúnebres y funeral se celebrarán esta tarde a las 17.30 horas en la iglesia parroquial de la Asunción Nuestra Señora de Yudego.