EMPRESAS

Renault presenta en las redes sociales el Kadjar

Su primer 'crossover' del segmento medio

rtvcyl.es

Renault ha iniciado en las redes sociales la presentación del Kadjar, un nuevo modelo que será el primer 'crossover' de la firma del rombo en el segmento medio. Según apuntan desde la compañía, el nombre, masculino, está construido a partir de las sílabas 'kad' y 'jar', inspirándose la primera de ellas en el término 'quad' (vehículo de cuatro ruedas todocamino) y el segundo en las palabras francesas 'agile' (ágil) y 'jaillir' (disparar).

“La sonoridad y la ortografía de Kadjar están teñidas de exotismo, invitando a la aventura y a la búsqueda de nuevos horizontes. La 'k' con la que comienza evoca robustez. Kadjarse inscribe de manera natural en el universo de los 'crossovers' de la marca Renault, al lado de Captur y de Koleos”, aseguran.

A partir de hoy, y con el 'hastag' #KADJAR, todos los días, nuevas fotos y vídeos originales van a difundirse a la espera de desvelar la línea de Renault Kadjar el 2 de febrero de 2015.