SUCESOS

Muere un joven y dos personas resultan heridas en un accidente en la N-110, en Ávila

En el término municipal de Mediana de Voltoya, colisionaron frontalmente un vehículo articulado con un turismo

Ical

Un hombre de 33 años, S.A.G., ha muerto  esta pasada madrugada en un accidente de tráfico registrado en la N-110, en el término municipal de Mediana de Voltoya, al colisionar frontalmente un vehículo articulado con un turismo. En el siniestro, la ocupante del turismo, una mujer de 28 años, T.M.G., y el conductor del camión, J.J.B.L., de 45 años sufrieron heridas leves, según informó la Guardia Civil de Tráfico de Ávila.

A las 5,17 horas de este sábado, una llamada al Centro de Emergencias Castilla y Leon 112 alertaba del accidente registrado en el kilómetro 243,555 de la N-110, pasado el polígono de Vicolozano, en dirección Madrid a consecuencia del cual había resultado herida al menos una persona, un varón quien además permanecía atrapado en el interior del vehículo.

Allí intervinieron la Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de Ávila, así como Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico para el traslado de los heridos al Complejo Asistencial de Ávila. Finalmente S.A.G. falleció en el accidente.