SUCESOS

Heridas cuatro personas en una colisión entre tres vehículos en Ciguñuela, Valladolid

Una mujer y tres varones fueron evacuados al Río Hortega y al Clínico Universitario.

Ical

Cuatro personas, una mujer y tres varones, resultaron heridos este jueves de distinta consideración en un accidente ocurrido en el término vallisoletano de Ciguñuela en el que se vieron implicados tres vehículos, según informó el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

A través de una llamada al Centro de Emergencias se solicitó asistencia médica para, al menos, tres personas que habían resultado heridas tras una colisión entre tres turismos en el kilómetro 6 de la carretera VA-514 en Ciguñuela (Valladolid). Añade, además, que dos de los heridos se encuentran atrapados en uno de los vehículos.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que envía dos UVIs móviles y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, atiende el personal sanitario finalmente a cuatro personas heridas, una mujer de 74 años y tres varones de 68, 42 y 40 años, a quienes se traslada más tarde al Hospital Universitario "Río Hortega" -los dos varones de 42 y 40 años- y al Clínico Universitario, la mujer de 74 años y el varón de 68 años.