CABECERAS DE PERIÓDICOS

Titulares de prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones de los periódicos de Castilla y León tienen los siguientes titulares

Ical

Diario de Ávila: El transporte urbano se revisará para mejorar intervalos y frecuencias. Acampada por el futuro de Nissan.

Diario de Burgos: Bloquean por impagos las cuentas de 24.000 burgaleses. Una reina fascinada por Atapuerca.

El Correo de Burgos: Fracasa la reclamación para el reembolso de la subida del IBI. Doña Sofía se suma a los excavadores en Atapuerca.

Diario de León: Las Cortes exigen al Gobierno que pague ya la ayuda a la Vasco. Dos aspirantes a bombero ganan la plaza cinco años después por orden del juez.

La Nueva Crónica: Los grandes morosos leoneses deben 160 millones a Hacienda. La Catedral, imagen de la mayor ilusión.

Diario Palentino: Adif realiza pruebas para aumentar la velocidad del AVE hasta 300 kilómetros por hora. Evaluadores de la Unesco.

La Gaceta de Salamanca: La CHD cederá la pesquera al Consistorio para reconstruirla. La Junta multará a los infractores de los festejos taurinos, no a los presidentes.

El Adelantado de Segovia: El Ayuntamiento pagará 5,6 millones por la parcela del Instituto de San Lorenzo. La ofrenda floral de la Fuencisla pone punto y final a las fiestas.

Heraldo de Soria: Nueva oleada de robos con 24 asaltos en Cueva y Beratón. El gasto en loterías y apuestas sube un 1,5% y ya suma este año 11,6 millones.

Diario de Soria: La provincia pierde 908 vecinos en un año y se queda en 90.872. Un quad arrolla a cuatro personas en Rota de Calatañazor.

El Mundo-Diario de Valladolid: Valladolid pierde 8 habitantes al día y es la que mejor resiste. Una sentencia obliga a Olmedo a eliminar los símbolos franquistas.

El Norte de Castilla: Sanidad admite ya cinco casos de ceguera en la región por operaciones de retina. Doña Sofía escava en Atapuerca.

La Opinión de Zamora: El Ayuntamiento acusa a la comisión de peñas de San Pedro de ‘incitar al conflicto’. Zamora, corazón de Sefarad, un verano más.

ABC: Apoyo unánime a la minería para que el envejecimiento pese en la financiación. Susana Díaz amniobra para dar a sus olivos las ayudas del vacuno de leche.

La Razón: Respaldo de las Cortes para avanzar en el Plan de Inversión Social de Herrera. Más recursos para apoyar la expansión de las empresas castellanas y leonesas.