SUCESOS

Herida una mujer de 76 años en el vuelco de un todoterreno en Palacios de Sanabria, Zamora

Se precisó la intervención de los Bomberos, pues debido al vuelco se encontraba bloqueada la puerta del puesto en el que se encontraba la persona herida

Europa Press

Una mujer de 76 años ha resultado herida este viernes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Palacios de Sanabria (Zamora), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.24 horas de este viernes, cuando varias llamadas han avisado al 112 del vuelco de un vehículo todoterreno ocurrido en el kilómetro 73 de la carretera N-525, a las afueras de Palacios de Sanabria (Zamora), a consecuencia del cual había resultado herida una persona.

Según los alertantes, se precisaba la intervención de los Bomberos, pues debido al vuelco se encontraba bloqueada la puerta del puesto en el que se encontraba la persona herida, lo que le impedía salir del todoterreno.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a Bomberos de Rionegro del Puente, dependientes de la Diputación de Zamora, a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a la persona herida, una mujer de 76 años, identificada como L.C.C.M, a quien se trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al hospital comarcal de Benavente (Zamora).