SUCESOS

Herido grave tras volcar con su camión en la A-66 a la altura de Montejo, Salamanca

Fue liberado del interior de la cabina por los bomberos y trasladado en UVI móvil al hospital Virgen de la Vega de Salamanca

Ical

Un hombre de 42 años resultó herido grave la pasada noche tras salirse de la vía y volcar con su camión en el kilómetro 377 de la autovía A-66, a su paso por la localidad salmantina de Montejo en dirección a Salamanca, informó el Servicio de Emergencias 112.

Hasta el lugar del accidente, que se produjo a las 22.02 horas, se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos de la Diputación de Salamanca para excarcelar al herido que, tras el suceso, quedó atrapado en el interior de la cabina del camión volcado. Además, los bomberos informaron de una pequeña fuga de combustible del depósito del camión de cuya limpieza se ocupó el personal de mantenimiento de la autovía.

También acudió hasta el lugar personal facultativo de Emergencias Sanitarias, que trasladó al hombre herido, H.S.F. de 42 años, hasta el hospital Virgen de la Vega de Salamanca en UVI móvil.