POLÍTICA

Podemos organiza este sábado en Soria una jornada sobre el desarrollo rural sostenible

Acudirá el secretario autonómico Pablo Fernández y el diputado Juantxo López de Uralde

Ical

Podemos celebra este sábado, 27 de mayo, en Soria una jornada sobre el desarrollo rural sostenible. Así, la formación "morada" ha organizado una mesa redonda moderada por Marco Rizzardini, responsable de mundo rural en el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Castilla y León, con el lema "Primero saber, después decidir. Otro desarrollo rural posible", según informaron fuentes del partido.

La jornada contará con la presencia de la eurodiputada del GUE por Podemos Estefanía Torres, miembro de la Comisión de Agricultura, Pesca y Seguridad Alimentaria; el secretario general de Podemos en Castilla y León y portavoz en las Cortes, Pablo Fernández; Jorge Hernández, responsable del sector lácteo de COAG en la Comunidad y el secretario general de Podemos en Soria, Jorge Ramiro.

Para la tarde y moderado por Carmelo Romero de Podemos Soria se celebrará el debate "Hay futuro. Experiencias de presente", en el que participarán: Yolanda Santos, de la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo; la coordinadora de Montes Vecinales de Soria-Burgos, Mónica Lafuente; Nuria Sebastián, de Casa Tía Julia. Tanto la mesa de la mañana como la de la tarde están abiertas a la participación ciudadana.

Asimismo, el encuentro contará con el diputado por Álava y coportavoz de Equo Juantxo López de Uralde, así como el parlamentario por Zaragoza Pedro Arrojo, entre otros.