TOROS

Grana y oro entrevista al novillero onubense Emilio Silvera

Este viernes en CyL 7 a las 12:30 horas.

Oscar Navarro
Castilla y León Televisión
  • Torero dinástico, está anunciado en el Corpus de Sevilla
  • Además, el espacio informará de los festejos de Vistalegre, de la Gala Taurina en Salamanca así como de coloquios celebrados en Valladolid, Montemayor de Pililla y Palencia, junto al repaso de la actualidad de México y Colombia

 

'Grana y oro' entrevistará en el programa de esta semana al prometedor novillero onubense de dinastía Emilio Silvera, anunciado en el Corpus de Sevilla. El espacio taurino, conducido por Carlos Martín Santoyo, se emite en CyL 7 el viernes a las 12:30 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

Además se ofrecerán reportajes de Vistalegre (Madrid): oreja Curro Díaz y Emilio de Justo y ovacionado Daniel Luque. En la novillada, oreja Toñete, Ángel Telléz y Rocío Romero; Salamanca: gala taurina organizada por la Federación de Peñas Helmántica con testimonios de los premiados Antonio Grande, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera; Valladolid: visita del ganadero Antonio Miura a las jornadas de La Empalizada en Montemayor de Pililla y de David Mora y Daniel Ruiz a los coloquios del Círculo Taurino de la capital; Palencia: visita del copropietario de la ganadería de Raso de Portillo Juan Ignacio Sagarra.

Dentro del noticiario de actualidad: México: oreja Sergio Flores y Luis David Adame en Guadalajara; Colombia: indulto y cogida de El Juli y dos orejas Luis Bolívar en Bogotá; oreja Enrique Ponce y Juan de Castilla en Medellín.

'Grana y Oro' está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro y en www.facebook.com/granayoro.