Se ha celebrado una jornada de puertas abiertas

2015, un año clave en el relanzamiento de Antibióticos tras más de un año con la actividad paralizada

En estos momentos se está preparando la vuelta al trabajo en febrero con un plan inversor de 40 millones de euros y la posibilidad de aumentar la plantilla de 140 trabajadores.

rtvcyl.es

Después de tres años de incertidumbre y más de un año con la actividad parada Antibióticos ve por fin la luz y en febrero reiniciará la producción además con buenas perspectivas en el mercado.

En estos momentos se está preparando la planta de producción para echar a andar de nuevo. La inversión prevista tras la llegada a la factoría de la compañía Black Toro Capital ronda los 40 millones de euros con previsión además de incrementar la actual plantilla de 170  trabajadores.

Una nueva etapa que pone fin a los malos augurios y unos objetivos que se han explicado de primera mano al alcalde de León Emilio Gutiérrez.

Antibióticos ha desarrollado  una jornada de puertas abiertas para dar a conocer todos los planes que pretenden situar a 2015 como el año de relanzamiento de una de los buques insignias del tejido industrial de León.