SUCESOS

Un muerto y un herido en una colisión entre un turismo y un camión en Carrascal de Barregas, Salamanca

Europa Press

Una persona, cuyos datos de filiación no han sido facilitados aún, ha fallecido esta tarde y otra ha resultado herida como consecuencia de un choque entre un turismo y un camión en Carrascal de Barregas (Salamanca), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha registrado poco antes de las 16.49 horas, que es cuando el 112 ha recibido varias llamadas que solicitaban asistencia médica para una persona que permanecía inconsciente en el interior de un turismo tras una colisión con un camión en el kilómetro 13 de la carretera CL-517, en Carrascal de Barregas.

Los alertantes indicaron, además, que era necesaria la intervención de los bomberos para poder sacar al herido del interior del vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de la persona que conducía el turismo, y se atendió además al conductor del camión, a quien se evacuó más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.