LABORAL

Parados de Galicia, Asturias y Castilla y León participan en una marcha hacia Madrid

  • La marcha tiene previsto llegar a Madrid el próximo 21 de julio en donde coincidirá con otras cuatro columnas de desempleados que protestarán frente al Ministerio de Trabajo.

Ical

Cerca de una veintena de desempleados de Galicia, Asturias y León están protagonizando un marcha de protesta con destino a Madrid que arrancó el pasado 26 de junio de la localidad de Avilés y que este martes llegó a Valladolid, donde se han sumando ocho personas más.

Portavoces de la marcha reivindicativa, que se organizó mediante las redes sociales de internet, destacaron que aunque ningún sindicato les está apoyando, si están recibiendo la colaboración de la mayoría de los ayuntamientos de las localidades por las que están transitando.

La marcha continuará mañana hasta la localidad de Villanueva de Duero, y desde allí hasta Medina del Campo. El objetivo es estar en Madrid el próximo día 21, a las puertas del Ministerio de Trabajo, donde esta marcha coincidirá con otras cuatro que, casi de forma simultánea, han partido de diversas ciudades españoles.