CABECERAS DE LOS PERIÓDICOS

Titulares del día en la prensa de Castilla y León

Las portadas de las ediciones del lunes 26 de enero, de los periódicos de la Comunidad

rtvcyl.es

Diario de Ávila: “Manuela Prieto y Yolanda Vázquez disputarán las Primarias del PSOE. Familia pone en alerta a los adolescentes ante el trato machista.

Diario de Burgos: Los actos vandálicos cuestan a la ciudad 1,4 millones. Honores para San Lesmes.

Diario de León: Las empresas cerraron el séptimo año de crisis con un 3,3% de rebaja salarial. Trabajo expedienta a Renfe por la cesión ilegal de trabajadores.

Nueva Crónica: La provincia cierra 2014 con menos paro en 121 municipios. Comienza hoy en la Audiencia el juicio al asesino confeso de la joven de San Mamés.

Diario Palentino: Palencia lleva una década con una media de mil partos al año. La Consejería de Fomento acelera el cambio de frecuencias de la TDT.

La Gaceta de Salamanca: Los fumadores incumplen la ley junto a hospitales y colegios. El Centro del Cáncer mantiene su actividad científica pese al recorte de fondos.

El Adelantado de Segovia: La provincia encabeza el aumento regional de los accidentes de trabajo. Atascos y aglomeraciones en los puertos.

Heraldo de Soria: La capital pierde en dos años más de mil empadronados extranjeros. Sacyl recibió desde Soria 8.000 llamadas de emergencia sanitaria en 2014.

El Mundo-Diario de Valladolid: España-Duero ultima su plan de viabilidad para 5 años. El Clínico y el Rïo Hortega lastran la lista de espera quirúrgica en la Comunidad.

El Día de Valladolid: La crisis deja sin trabajo a casi 1.500 empleados públicos en lso últimos dos años. Los CSI de Valladolid dominan la magia del ADN.

El Norte de Castilla: El PP nacional y el regional piden a Herrera en Madrid que siga. La inclusión de la prostitución y las drogas en el PIB resta `peso a la Comunidad.

La Opinión de Zamora: Huevos, setas, miel y verduras se podrán vender a tiendas y bares. Estatuas del casco antiguo aparecen amordazadas en protesta por la Ley de Seguridad Ciudadana sin intermediarios.

ABC: Las consultas y los hospitales, 'gripados'. Tudanca y Sánchez se ponen 'verdes'.

La Razón: Fernández Mañueco asegura que 'el mejor aval y garantía se llama Herrera'. Encuentro de Sánchez y Tudanca con los ecologistas de toda España en el Real Sitio.