LOTERÍA DE NAVIDAD

4º quinto premio: 74.012

Dotado con 60.000 euros a la serie

Europa Press

El número 74.012 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios, el cuarto de la mañana, dotado con 60.000 euros a la serie. Este premio ha estado muy repartido.

Concretamente, ha ido a parar a administraciones de Lérida, Almería, Valencia, Barcelona, Madrid, Asturias, Alicante, Burgos, Álava, Badajoz, Granada, Islas Baleares, Jaén, Las Palmas, Málaga, Murcia, Orense, Pontevedra, Sevilla, Tarragona, Teruel, Toledo y Valencia.

El número fue cantado a las 11.14 horas en el décimo alambre de la quinta tabla. Marileisi González y Youssef Salhi cantaron número y premio, mientras que Aroa Patricio Vaquero y Zaira Carbajo Castro extrajeron las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este lunes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.

Por primera vez, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitirá cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de las 18.00 horas del lunes 22 de diciembre. Según la presidenta de LAE, Inmaculada García esta decisión (hasta ahora se empezaban a repartir al día siguiente) se debe a la llegada de las nuevas tecnologías.