CUARTO PREMIO LOTERÍA DE NAVIDAD| LEÓN

Los ancianos, familiares, empleados y vecinos de la residencia de Armunia, León, se reparten 6 millones

Dotado con 20.000 euros al décimo

Agencias

 Los ancianos de al residencia de la tercera edad de Armunia, en la capital leonesa, los familiares, empleados y vecinos del barrio se han repartido los seis millones de euros del 7.617, uno de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Así lo ha explicado Jesica García, regente del bar de la residencia de ancianos de Armunia, quien ha asegurado que los sueños "se cumplen, como dice el dicho" ya que había soñado que le iba a tocar algo aunque no sabía el qué.

García, que regenta el bar de la residencia desde el pasado mes de mayo, ha explicado que no era muy partidaria de comprar lotería pero que finalmente fue a la Administración y compró treinta series del 7.617, agraciado con 20.000 euros al décimo, por lo que ha repartido seis millones de euros.

Asimismo, ha asegurado que los décimos han sido adquiridos por los ancianos de la residencia de Armunia, sus familiares y los empleados, además de los vecinos del barrio por lo que Jessica García se ha mostrado muy feliz ya que han resultado agracidados personas "que lo necesitan" ya que, según ha precisado, "es una zona muy humilde" de León

La Administración número 17 de la localidad leonesa de Armunia, entidad local menor que pertenece a la capital leonesa, ha repartido 6 millones de euros del 7.617, primer cuarto premio del Sorteo Nacional de la Lotería dotado con 200.000 euros a la serie.

Un sólo décimo en Guardo, Palencia

La administración número 2 de la localidad palentina de Guardo ha vendido un sólo décimo por terminal del 7.617, el primer cuarto premio de la Lotería de Navidad.

Ha recaído en una de las dos administraciones que existe en Guardo, ubicada en el número 6 de la en la avenida Castilla y León y cuyo propietario es Carlos Fernández.

Ha sido el propio Carlos Fernández el que minutos después de conocerse el premio, agraciado con 20.000 euros, adelantaba que probablemente tan sólo hubiese vendido un décimo y por terminal..

La administración número 2 de Guardo (Palencia) ha repartido muchos más premios desde su apertura, así ha sido agraciado con varios primeros premios de la Lotería Nacional, la lotería de los jueves, Primitiva y Euromillón.

También en Burgos

La Administración de Lotería de la avenida del Cid 70 de la capital burgalesa ha repartido este lunes parte del número 7.617, agraciado con un cuarto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad.

El número se ha vendido a través de terminal por lo que el propietario del establecimiento, Carlos Pérez Báñez, desconoce por el momento cuántos décimos a repartido y si el número se ha vendido a una única persona o varias.

"Estoy muy contento, tanto como al que le haya tocado", ha aseverado Pérez Báñez. Es la primera vez que vende un número de la Lotería agraciado con un premio importante.

Este es el principal premio correspondiente al primer cuarto premio del Sorteo de la Lotería Nacional que ha sigo vendido también Ávila, Aranda de Duero, Burgos, Burgos, Valladolid y Guardo, Palencia, que, según los datos de Loterías del Estado, tenían consignados en cada caso un décimo de este 7.617 a través de los que han repartido un total de 100.000 euros.