SUCESOS

Detenido un hombre de 35 años tras agredir a su pareja en Burgos

Los hechos se produjeron minutos antes de las siete de este domingo. Una llamada de aviso alertó a la Policía Local sobre una mujer que manifestaba haber sido agredida por su pareja en la zona de Capitanía

Ical

La Policía Local de Burgos presentó en Comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 35 años de edad que responde a las iniciales J.L.B.O, tras agredir a su  pareja, según informaron fuentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron  minutos antes de las siete de este domingo. Una llamada de aviso alertó a  la Policía Local sobre una mujer que manifestaba haber sido agredida por su pareja en la zona de Capitanía.

Los agentes que  se personaron en el lugar indicado, observaron  que la mujer tenía sangre en la boca y se encontraba "muy nerviosa". Una vez identificada, la presunta agredida, manifestó que su pareja, la había estado insultando desde las dos de la madrugada, hora a la que ella llega de su trabajo. Asimismo, añadió que su pareja le había dado un golpe en la car con un objeto contundente que le provocó la herida. 

Los agentes se personaron en el domicilio donde se encontraba el presunto agresor. Tras abrirles la puerta y proceder a su identificación fue informado de los motivos de su detención y acto seguido fue trasladado a Comisaría. Pasó a disposición judicial.